Detenido en Caleta de Vélez un hombre buscado en Lituania por participar en un secuestro

El fugitivo protagonizó un incidente en un bar, causó daños a un vehículo y se enfrentó a los agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 19 de febrero en Vélez-Málaga a un hombre de 36 años, natural de Alytus (Lituania), en relación a una Orden Europea de Detención y Entrega en vigor tramitada por las autoridades lituanas por la comisión en aquel país de un delito contra las personas.

El fugitivo -cuyos de filiación responden a las iniciales M.M.-, fue localizado  en la Caleta de Vélez tras protagonizar un incidente en un bar de la zona y causar daños a un vehículo, además de acometer contra dos agentes de la Policía Nacional. El prófugo fue arrestado por sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y daños. También le constaba en vigor una O.E.D.E. tramitada por las autoridades de Lituania.

Según se recoge en la requisitoria, el reclamado formó parte de un grupo criminal que privó de libertad a una persona en su país  y ejerció violencia física contra la misma, hechos acontecidos en marzo del año 2009. Motivo por lo que fue condenado a una pena de prisión de dos años.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar