Torre del Mar ya respira carnaval

Este jueves, la carpa del Paseo Marítimo acogió el primer día del Carnaval de Torre del Mar donde tuvo lugar la elección de la Diosa, Dios Momo y de disfraces individuales, adultos e infantil, del Carnaval. Al acto, asistieron el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y el presidente de la peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, que entregaron los diferentes trofeos a los participantes premiados.

Fue ayer cuando conocimos a la Diosa del Carnaval, galardón que ha recaído en Laura Molina Palacios con el diseño de José Manuel Molina de la escuela de arte de Torre del Mar D'Art. Este año, salieron elegidos dos Dioses Momo, 'Atahualpa Rey Sol' y 'Fantasía Barón de Cútar', decisión tomada por el jurado debido a un empate técnico. 

En cuanto a los disfraces individuales, en adulto las galardonadas fueron la 'Reina Flor' y 'Menina del periódico'. 

Por último, los premiados de los disfraces individuales fueron:
    1.- Menú Infantil
    2.- Princesa Flor
    3.- Princesa Fantasía
    4.- Cangre Burger
    5.- Príncipe Hoja

Hoy viernes,desde las 21:00 horas en la carpa, tendrá lugar el pregón del Carnaval a cargo de Justo Gómez, que será presentado por Rafael Estades "El Morta", y también se celebrará el tradicional Certamen de Murgas y Comparsas del Carnaval.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar