Detenida una mujer por matar a su pareja en su piso en Madrid

La víctima, una mujer de 31 años, ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca en el apartamento donde convivían.

La Policía Nacional ha detenido este viernes a una mujer de 37 años por asesinar presuntamente a su pareja, otra mujer de 31, que ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca en el piso donde convivían, en el barrio madrileño de La Latina, según informa RTVE.



Según han informado fuentes de Emergencias 112, la víctima presentaba al menos cinco puñaladas en el abdomen y el tórax cuando su cadáver ha sido descubierto sobre las 16:40 horas. Había perdido mucha sangre y llevaba tiempo muerta, según las primeras observaciones médicas.

Hasta el domicilio se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Summa, que han encontrado tanto a la víctima como a la presunta agresora en el interior del inmueble.

Detenida por presunto homicidio

Ante los indicios y pesquisas de los investigadores tras una primera entrevista con su pareja, la Policía la ha detenido como presunta responsable de un delito de homicidio en un caso de violencia intragénero.

Los agentes de la Policía Judicial de Madrid han rastreado el escenario de los hechos, donde han recabado pruebas que quedarán en manos del Grupo VI de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar