Desmantelado un punto de venta de cocaína y heroína en una vivienda del barrio malagueño de Dos Hermanas

Intervenidos 39 papelinas de cocaína-base y heroína, 2.008 euros y útiles para la confección de las dosis en el registro.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda del barrio de Dos Hermanas, en Málaga. Los investigadores han detenido a los moradores del domicilio, tres varones de una misma familia, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En un registro en el inmueble, los agentes han intervenido 39 papelinas -conteniendo cocaína-base y heroína-, 2.008 euros en efectivo y útiles para la confección de las dosis.



La operación, que ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Oeste de Málaga, se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la venta de droga en una vivienda del barrio de Dos Hermanas, en la capital malagueña.

Las diligencias practicadas vinieron a confirmar las sospechas iniciales. Así, los investigadores constataron el trasiego habitual de compradores que eran despachados -la mayoría de las ocasiones- en las proximidades de la puerta de acceso al domicilio. Los agentes realizaron varias actas de aprehensión de droga entre los clientes que salían de la zona.

Retenidas pertenencias como garantía de pago

Según las pesquisas, el punto de venta estaba activo las 24 horas del día. Asimismo, los vendedores solían quedarse con alguna pertenencia de sus clientes -a modo de garantía de pago- cuando adquirían fiadas las dosis.

En un registro en la vivienda, los agentes descubrieron droga y otros útiles para su dosificación ocultos en distintas estancias de la misma. Además, en el momento de la entrada, uno de los moradores se habría deshecho de una sustancia pulverulenta blanca, que arrojó por el fregadero de la cocina.

Como resultado del operativo, los investigadores intervinieron 28 papelinas de cocaína-base, 11 papelinas de heroína, 2.008 euros, 120 comprimidos de un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiacepinas y útiles para la confección de las dosis.

Los arrestados por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga en funciones de guardia de detenidos.

 

 

 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria