Desaparece un médico de familia de Manilva

Un dispositivo de búsqueda rastrea la localidad malagueña y sus aledaños, publica Diario Sur.

Desde esta mañana la Guardia Civil busca a J.P.S, un médico de familia de la localidad malagueña de Manilva que desapareció el pasado lunes de madrugada. Desde entonces se desconoce su paradero.



El desaparecido, de 54 años, tenía que incorporarse ayer lunes a su consultorio tras disfrutar de un periodo vacacional. Sin embargo, no lo hizo y la familia denunció poco después la desaparición. La Guardia Civil baraja todas las posibilidades, según adelanta Diario Sur, aunque cobra fuerza la desaparición voluntaria.

Un dispositivo rastrea la zona urbana de Sabinillas y áreas rurales cercanas al municipio

Tampoco se ha detallado qué indumentaria llevaba en el momento en el que se le perdió el rastro porque, según el rotativo, sus familiares lo desconocen. El dispositivo de búsqueda de J.P.S. está integrado por unas cien personas, agentes de la Benemérita y de la Policía Local, un helicóptero, así como Protección Civil y voluntarios. Los efectivos están rastreando la zona urbana de Sabinillas y las áreas rurales colindantes con el municipio.

El alcalde de la localidad, que participa en el dispositivo de búsqueda, ha pedido “prudencia” a la población y ha lanzado un mensaje de esperanza para que el médico aparezca cuanto antes.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar