Desalojan en Torre del Mar este Halloween un restaurante con menores por cobrar la entrada

El establecimiento no tenía autorización para llevar a cabo esa celebración con música en directo, por lo que la Policía Local de Vélez-Málaga le ha abierto expediente.

La Policía Local de Vélez-Málaga tuvo que intervenir la pasada noche del martes, durante la celebración de Halloween, en un restaurante en Torre del Mar, donde se estaba desarrollando una fiesta, presuntamente ilegal, por la que habían cobrado entrada, de entre 15 y 20 euros.



Según publica SUR, la Policía se percató de la presencia de medio millar de jóvenes, la mayoría menores de edad, en la zona oriental del paseo marítimo, en las inmediaciones a dicho establecimiento en el que durante la inspección descubrieron que había unos 200 en el interior, siendo desalojados y la fiesta suspendida.

El negocio tiene únicamente licencia de restaurante y no contaba con la autorización para el evento ni permiso para cobrar por entrar, según afirma el periódico provincial. De momento el local sigue abierto, a la espera de la instrucción del expediente. Durante la inspección también detectaron que las medidas de seguridad no estarían garantizadas y que había material decorativo inflamable.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar