Denunciada por estar ebria y dormida en un banco mientras su hijo de 18 meses jugaba solo en la calle en Málaga

El niño se encontraba solo jugando cerca de una vía de circulación con una alta densidad de tráfico.

Una mujer de 27 años ha sido denunciada por la Policía Local de Málaga tras ser sorprendida ebria y dormida en un banco de la vía pública mientras su hijo de 18 meses jugaba solo en la calle, según han confirmado fuentes policiales recogidas por Málaga Hoy.



Los hechos ocurrieron hace semanas en la avenida Pedro Salinas, en la capital. Sobre las 18:45 horas, la Policía Local de Málaga fue alertada de que una mujer, con síntomas de embriaguez, estaba acostada en un banco y, además, tenía un menor que, al parecer, estaba desatendido y «corría peligro, ya que se encontraba solo jugando cerca de una vía de circulación con una alta densidad de tráfico«.

Una patrulla del Grupo de Investigación y Protección (GIP) acudió al lugar y comprobó que la mujer estaba tumbada y dormida en el banco mientras que el menor estaba por los alrededores.

De igual modo, también acudieron al lugar otros agentes, quienes trataron de despertarla. Cuando, finalmente, la mujer reaccionó, los policías locales vieron que estaba desorientada, aturdida, que desprendía olor etílico y que tenía el habla balbuceante. Al parecer, explicó que se había tomado unas copas de coñac, ya que estaba muy afectada porque su abuela estaba ingresada.

Hasta la zona también acudió el padre de la mujer y abuelo del pequeño, que se hizo cargo del niño. Según el diario, el hombre contó que su hija está en una casa de okupa y que el menor pasa la mayor parte del tiempo junto a los abuelos.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga

Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga