De los 10 equipos de fútbol de la Axarquía, sólo ganó el Torrox

Fueron goleados equipos como Torre del Mar, Algarrobo, Barrio y Colmenar, también perdieron Vélez, Benagalbón y Rincón, y al menos sumaron un punto Nerja y Riogordo. La única alegría para el Torrox, aunque a costa de sus vecinos de Benagalbón.

Hay 10 equipos comarcales senior desde Tercera a Segunda Regional, y sólo ganó el CD Torrox (1-2) en Benagalbón. Las derrotas más dolorosas se registraron en 1ª Andaluza, destacando la manita del Estación de Cártama al Torre del Mar (5-1), un resultado sorprendente y que pudiera traer consecuencias. Los torreños de ser líderes caen al tercer puesto, ya que ganaron los 6 primeros. Además, Barrio y Algarrobo recibieron 4 goles en Mijas y Cártama respectivamente.



También perdió el Vélez (2-1) en El Ejido, aunque esta fue más esperada, eso sí, llegó al final.  Decepcionó el Rincón, que en División de Honor Andaluza perdió 3-1 en el campo del Cantoria, en zona de descenso. Y en 2ª Andaluza, más de lo mismo, el Nerja sigue dando petardadas en casa y no pasó del empate a uno en casa con el Villanueva de la Concepción. También un punto para el Riogordo, que firmo tablas en el 2-2 con el Fuengirola-Boliches. Mientras el Colmenar se llevó un 4-2 en Monda.

 

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar