Damián y Arturo, caen por tarjetas para el partido de Linarejos, el capitán veleño había jugado todos los minutos

Además del sinsabor que supuso que el Malagueño empatase en el 92, y dejase “cara de tonto” a cada uno de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Vélez C. F, otro revés fue ver como dos jugadores habituales en los 11 de Cazorla, Damián y Arturo, caen por tarjetas.

El capitán había jugado no solo los 12 partidos de liga titular, sino completos, es junto a Iván el único que lo ha hecho (1080 minutos). Casi pleno también para Emilio Guerra que solo se ha perdido 9 minutos, cuando fue sustituido este domingo, entró por el goleador veleño, Abraham, que se convierte en el jugador número 21 que utiliza Lucas Cazorla esta tempora. Arturo vuelve a quedarse fuera por tarjetas, antes fue por roja. El torreño es ya un habitual en el tarjetero veleño, su función de contención le hace ser siempre el jugador blanco que más tarjetas recibe cada temporada.

Recordemos que el Vélez juega en Linarejos la jornada 13, y posiblemente con la baja de Benji,  y la duda de Dani González. La Liga es larga, y ahora es cuando hay que utilizar y tirar de banquillo. Jugadores como Podadera, o los jóvenes pueden tener minutos, y por supuesto la vuelta de Lasly, que no jugó ante el Malagueño por ser expulsado en Loja.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga