Cuentos de Disney sobre patines en Torre del Mar

La campeona del mundo y de Europa Natalia Baldizzone abrirá el V Festival de Navidad de Patinaje Artístico

Mª José Roberto, concejala de Deportes, ha presentado el festival, titulado este año “Patíname un cuento”, junto al presidente del Club Patinaje Torre-Vélez, la entrenadora Raquel Jurado y la tesorera del Club, Adrenys Quijada. Tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el pabellón cubierto de Torre del Mar.

La patinadora Natalia Baldizzone, campeona de Europa y del Mundo en modalidad “Junior” y “Solo danza”, respectivamente, será la invitada especial que abrirá un festival en el que participarán 180 patinadores de los clubes Torre-Vélez, Club Tejar, Escuela Municipal de Fuengirola, Club María Moreno, Club Torremolinos y Los Maristas.

También se llevará a cabo una recogida de juguetes (usados en buen estado o nuevos) para la ONG “Ángles Malagueños de la Noche”. La actividad deportiva será “intergrupal” e “internivel”, ha especificado el presidente del Club, por lo que no hay competición, únicamente representación de las distintas coreografías sobre distintos cuentos de Disney.

La concejala ha animado a ver el espectáculo y ha destacado “la belleza del vestuario y de las piruetas”, además del trabajo de los entrenadores.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga