Cuentos de Disney sobre patines en Torre del Mar

La campeona del mundo y de Europa Natalia Baldizzone abrirá el V Festival de Navidad de Patinaje Artístico

Mª José Roberto, concejala de Deportes, ha presentado el festival, titulado este año “Patíname un cuento”, junto al presidente del Club Patinaje Torre-Vélez, la entrenadora Raquel Jurado y la tesorera del Club, Adrenys Quijada. Tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el pabellón cubierto de Torre del Mar.



La patinadora Natalia Baldizzone, campeona de Europa y del Mundo en modalidad “Junior” y “Solo danza”, respectivamente, será la invitada especial que abrirá un festival en el que participarán 180 patinadores de los clubes Torre-Vélez, Club Tejar, Escuela Municipal de Fuengirola, Club María Moreno, Club Torremolinos y Los Maristas.

También se llevará a cabo una recogida de juguetes (usados en buen estado o nuevos) para la ONG “Ángles Malagueños de la Noche”. La actividad deportiva será “intergrupal” e “internivel”, ha especificado el presidente del Club, por lo que no hay competición, únicamente representación de las distintas coreografías sobre distintos cuentos de Disney.

La concejala ha animado a ver el espectáculo y ha destacado “la belleza del vestuario y de las piruetas”, además del trabajo de los entrenadores.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga