Cuatro formaciones musicales acompañarán a la anfitriona veleña el próximo 4 de marzo en el Paseo de Andalucía

Más de 500 músicos serán protagonistas de un evento en el Paseo de Andalucía de nuestra ciudad, con la participación de 4 formaciones andaluzas

La BCT Cristo del Mar vuelve con la celebración de su certamen que este año tendrá lugar el próximo 4 de marzo.

Vélez-Málaga tendrá la posibilidad de escuchar a la BCT de Ntro Padre Jesús Cautivo (Málaga), BCT Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Coria del Río, Sevilla), la BCT de Ntra. Sra. de la Asunción (Jódar, Jaén) y la BCT Ntra. Sra. de la Salud (Córdoba).

En este mismo evento se presentará, al final de mismo, la marcha “Sere Traicionado”, obra del prestigioso compositor sevillano Francisco Ortiz Morón.

Esta pieza está dedicada a la Hermandad granadina de la Santa Cena de Granada, corporación que acompañarán el próximo Domingo de Ramos.

En días pasados, BCT Cristo del Mar presentó la portada de su nuevo trabajo discográfico “Te lo ruego Señor”.

La cual ha sido realizada por Sergio Navarro y en la que aparece la imagen de Jesús del Gran Poder, como celebración del décimo aniversario del acompañamiento musical cada Jueves Santo en nuestra ciudad.

“Te lo ruego Señor” tendrá su estreno en esta próxima cuaresma de 2017, siendo este el tercer trabajo discográfico de la banda veleña.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar