Cuatro de los cinco primeros, todos malagueños, se enfrentan en el Vélez-Malagueño y Rincón-Antequera

Menuda jornada se espera este domingo en el Grupo IX de Tercera División, ya que además de enfrentarse cuatro equipos malagueños entre si, dos de ellos de la Axarquía, lo hacen en la zona de privilegio. Rincón como 3º y Vélez como 4º, algo histórico, nunca ocurrió en las tres temporadas que lleva el Rincón en Tercera.

Llega ya la duodécima jornada, o sea ya se ha consumido un poco más de un cuarto de liga, y hay dos partidos que para cualquier espectador neutral es de gran encanto: Rincón-Antequera, que se jugará el domingo en el Francisco Romero en el horario habitual de las 12.30 horas. Rincón es tercero con 22 puntos, y los del Torcal llegan 5º con 20 puntos. Ya el año pasado, con un Antequera gallito, fue pasado por encima por los de Bravo, que están jugando de memoria y llevan 12 puntos seguidos, y con dos estiletes en punta muy en forma, Pepe Capitán con 6 goles y Salva García con 4 dianas.

Y además, otro partidazo, Día del Club, pagan todos en el Vivar Téllez para ver el Vélez-Malagueño. Los veleños con 22 puntos, 4º tras ganar espectacularmente en Loja, y el equipo malaguista que llega líder tras remontar un 0-2 y ganar al Linares. El año pasado en el debut de Loren, 2-0 ganó el Vélez y hace dos temporadas ganó el Malagueño de Manel Ruano, que por cierto vuelve a tener duelo de banquillos con Lucas Cazorla. Recordemos que el líder tiene 30 puntos, 10 victorias y una derrota, curiosamente en Loja.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga