Counter Strike, más de 20 años de evolución

Hablar de un juego moderno pero que tenga muchos años dando la batalla de los preferidos en el mercado, es hablar de Counter Strike. Es uno de los juegos más populares de acción en primera persona de hace más de veinte años y, a partir de su públicacion, se ha consolidado frente a sus principales conmpetidores. Es uno de los mejores embajadores de juegos online con licencia para asesinar a nivel mundial, y con esto podríamos quedarnos cortos. 

Entender el éxito de otras sagas gracias a Counter Strike 

No sería posible comprender el éxito de sagas como CallofDuty u Overwatch sin antes nombrar a Counter Strike. Es el juego con el cual los usuarios se tomaron en serio la cantidad de clics por segundo que era capaz de producir un mouse, es decir, la velocidad de disparos que un personaje podría arremeter contra su oponente. Si estás en cualquier juego de EPS ahora mismo, el objetivo es que usted pruebe su CPS Test y se asegure que se encuentre en la media de 6 a 9 clics por segundo, aunque el récord es de 14.1 y sería buena idea superarlo. 



La velocidad de respuesta del arma es fundamental para sobrevivir en el duro mundo de Counter Strike, hay más de dos millones de jugadores y lo necesario en estos casos es salir vencedor. Se trata del tercer título más jugado en toda la historia de los videojuegos, predecido por los famosos PUBG y Dota 2. 

La especialidad de Counter Strike 

Quienes no conocen el juego pueden dudar que tenga algo especial si se le compara con sus similares de disparos en primera persona, pero la verdad es que Counter Strike revolucionó la forma de hacer frente a los conflictos, en clave mod. Las primeras pruebas beta del juego salieron en el 1999, aunque al principio parecía una gota de agua dentro del océano fue abriéndose paso con cada actualización, sugerencias hechas por la comunidad que se estaba creando y la visión de sus propios creadores: MinhLee y Jess Cliffe.

Fue tanta su popularidad que la compañía Valve se interesó por el juego y terminó comprando los derechos a sus creadores, luego de cinco versiones beta ahora lleva por título final HalfLifeCounter Strike. La historia del videojuego se basa en un grupo de terroristas que se ven enfrentados por otro escuadrón antiterrorista, estos últimos lideran las misiones de desactivar bombas, comprar armas, conseguir mapas, entre otras actividades.

La modalidad de juego multipersona

Se trata de un juego bastante popular el cual es conocido en cualquier rincón del mundo, y su jugabilidad se desarrolla segun las rondas elegidas por el usuario. Resultará con la victoria el equipo que logre terminar cada una de las misiones, o en dado caso, quién elimine a todos los integrantes del equipo contrario. Cada jugador comienza con la misma cantidad de puntos de vida, siempre y cuando permanezcan con la misma armadura de la ronda anterior. Pero, cada vez que el jugador es impactado por fuego enemigo está puntuación va disminuyendo.

Y aquí entra en juego el poder que ganas al saber la velocidad de clics de tú mouse para poner estar a tono en cada batalla y responder con disparos a la velocidad requerida para salvar tu vida y mantenerte en el equipo. Prepara tu arma y se mucho más rápido que tú enemigo.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria