Continúan las actuaciones en el barrio de La Rabitilla de Torrox

Una zona para facilitar el acceso de escolares al colegio Mare Nostrum y un innovador parque, nuevos proyectos para La Rabitilla

El alcalde de Torrox, Oscar Medina, ha presentado hoy junto a Paula Moreno Santos, concejala de Policía Local, la recién estrenada señalización en la zona del colegio Mare Nostrum. Medina ha indicado que “se ha pensado para facilitar la bajada y subida de los niños en las horas puntas, además de propiciar una mayor rotación de los estacionamientos de dicha área”.



La zona queda reservada en dos horarios: a la entrada entre las 08:45h. y las 09:10h. y a la salida entre las 13:45h. y las 14:10h. con un tiempo máximo de 3 minutos, para dejar o recoger a los niños. Esta actuación solo funcionará durante los meses lectivos (de septiembre a junio), fuera de dicho calendario y horario podrá ser usado como estacionamiento libre.

Por otro lado, ha sido adjudicada la obra del “gran parque infantil del Mare Nostrum a la empresa Hags Swelek S.A.”, tal y como ha explicado el propio alcalde. El barrio de La Rabitilla de Torrox contará con modernos y vistosos espacios para los vecinos de menor edad de la localidad. La inversión de esta actuación asciende a 71.000€.

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga