Consejos para comprar pantallas y repuestos de iPhone

Por lo general, el iPhone y el iPad son dos equipos que destacan por su durabilidad y resistencia, aunque no necesariamente sean equipos a prueba de golpes. Sin embargo, de vez en cuando ocurren problemas y accidentes y es necesario comprar repuestos o pantallas para su equipo. Hay que saber a dónde acudir.

Muchas veces el servicio técnico puede salir muy costoso y la reparación que se realizará es más bien sencilla, pudiéndose llevar a cabo en casa. Es allí donde saber dónde comprar y cómo elegir cada uno de los productos de repuesto o una pantalla para un iPhone cobra relevancia, ya que lo que se quiere no es devolverle la funcionalidad al equipo, sino que el comportamiento de cada pieza y la experiencia de uso sea igual, o incluso superior, a la que tenía antes de sufrir el accidente o daño.



Buscar en sitios especializados

Lógicamente, en marketplaces de todo tipo es posible encontrar repuestos y hasta pantallas para todos los equipos, no únicamente para los móviles y tabletas de Apple. Pero al tratarse de una marca cuyos productos se fabrican y se comercializan de distinta manera a todas las demás, comprar repuestos y recambios es algo que debe delegarse solo a sitios especializados para ello, como el caso de iphoneweb.es, donde su catálogo está enfocado precisamente en brindar soluciones a los que buscan repuestos para cada uno de los componentes de un iPhone o de un iPad, al mejor precio y con las mejores garantías del mercado.

Buscar en sitios especializados elimina el riesgo de toparse con repuestos o pantallas de mala calidad o que sencillamente no funcionen con el equipo. De la misma manera, buscar en sitios especializados permite encontrar mayor variedad y afinar detalles de cara a un presupuesto óptimo, cosa que no ocurrirá en un marketplace.

Saber diferenciar cada una de las especificaciones

Desde hace pocos años, todos los modelos de Apple se lanzan en 2 o 3 versiones distintas, cada año. Por esa razón, encontrar la pieza conveniente -aún más si se trata de pantallas- es relevante desde el análisis de las pequeñas diferencias que existirán, por ejemplo, entre la pantalla de un iPhone X, un iPhone XS y un iPhone XS Max, subiendo pulgadas en cada uno de ellos.

Sabiendo eso, las posibilidades de encontrar cada uno de los productos de recambio serán mucho más elevadas, a lo que hay que sumar también que no todos los productos se venden de la misma manera, o en el caso de los recambios, pueden existir distintas versiones que cambiarán en materiales o gamas, para que las personas puedan tener una solución más barata -si la quieren- o una solución idéntica a la original, aunque por un precio mayor.

En el caso de las pantallas de un iPhone sucede así, donde los repuestos pueden encontrarse con tecnologías TFT-incell, más baratas y hasta cierto punto, más resistentes, o las pantallas originales con tecnología OLED, ideal para quienes quieren que su iPhone se mantenga como el primer día, pero que son más costosas y delicadas para instalar.

Aprovechar las ofertas en equipos reacondicionados

Encontrar productos de Apple reacondicionados es una de las mejores maneras de comprar sus equipos a precios menores, y lo mejor es también hacerlo en tiendas especializadas como la que se mencionaba anteriormente.

Un producto Apple de este tipo puede tener un porcentaje de reducción de precio de hasta el 70% -en casos específicos- y cuando se compra en tiendas como iPhoneWEB se puede comprar con financiación sin intereses durante los primeros meses, lo que resulta todavía más rentable y conveniente, se haya o no dañado algún componente de su iPhone o de su iPad anterior.

Apple es una marca que fabrica muy buenos productos. Sobre todo, desde el punto de vista de la durabilidad y la resistencia. Eso no quiere decir que no ocurran accidentes y la pantalla quede inutilizable o un componente deje de funcionar. En esos casos, tener una tienda confiable y con productos certificados es lo mejor que puede ocurrir.

 



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar