Condenados tres menores por agredir a una persona con discapacidad, grabarlo y subirlo a Instagram

Deberán cumplir 80 horas de servicios a la comunidad en asociaciones para personas con minusvalías físicas, psíquicas o sensoriales.

Tres menores, dos chicos y una chica, han sido condenados a distintos servicios en beneficio de la comunidad por agredir a una persona con discapacidad en Granada y subirlo en vídeo a la red social Instagram, según ha informado este lunes la Fiscalía de Menores, que ha llegado a una conformidad entre las partes.



El Ministerio Público ha indicado que la vista por estos hechos, ocurridos hace un año en una plaza del centro de Granada capital, se celebró el pasado 18 de febrero en el Juzgado de Menores de Granada.

Los menores patearon, escupieron y se mofaron de la víctima

Los acusados han aceptado ayudar en asociaciones que atienden a personas con discapacidad y cada uno tendrá que dedicar 80 horas a ese servicio en beneficio de la comunidad, según avanza este lunes el diario Ideal, que indica que los menores patearon, escupieron y se mofaron de la víctima y difundieron las imágenes de la agresión.

Los menores han sido condenados por delitos de maltrato y contra la integridad moral, a lo que la chica ha sumado una condena por atentar contra la intimidad de la víctima, que tiene una discapacidad del 65 %, ya que fue la encargada de grabar la secuencia y subirla a internet.

En este artículo



Cash Now!!!

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{