Concluyó el XII Torneo de Pádel Villa de Frigiliana

Que el pádel sigue sumando adeptos en Frigiliana es un hecho, y lo atestigua la alta participación en los diversos torneos y ligas que se celebran a lo largo del año en la localidad. Ha sido el caso del recientemente concluido XII Torneo de Pádel Villa de Frigiliana, organizado por la Peña Madridista de Frigiliana junto al área de deportes del ayuntamiento en el que entre adultos y niños han participado 64 personas.

El concejal de deportes, Antonio Manuel López, estuvo presente en la jornada final celebrada el pasado fin de semana, en la que se determinaron los ganadores para posteriormente hacer la entrega oficial de trofeos y como viene siendo habitual en este torneo celebrar una fiesta de clausura con música en directo.

Resultados finales:

Consolación Infantil -Alberto Cerezo/Jesús Moyano
Campeón infantil – Oscar y Diego
Consolación tercera- Ángel y abel
Subcampeón de tercera- Antonio y David
Campeón de tercera- Antonio y Varela
Consolación cuarta -Javi y Reinaldo
Subcampeón de cuarta- Aurelio y Roberto
Campeón de cuarta- Antonio y Eduardo
Durante la entrega de trofeos el concejal de deportes felicitó a los participantes en general y a los ganadores en particular, destacando además la labor de la Peña Madridista local, muy implicada con el deporte en la localidad, tanto por la constancia en la celebración de este torneo como en otras actividades que realizan durante el año.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria