Con “El Gato con Botas” arranca este sábado la programación del Teatro Villa de Torrox

El mentalista Toni Bright llegará con su espectáculo “La Magia de la Mente” el 17 de marzo.

Espectáculos de calidad, de diferentes géneros y para todas las edades, así se presenta la programación para el Teatro Villa de Torrox para este 2023 que arrancará este sábado con “El Gato con Botas”, tal y como ha anunciado Salvador Escudero, el concejal responsable de dicho espacio escénico. Una representación que ha creado tal expectación, y con un precio tan llamativo de tan solo 5 euros la entrada, para el que ya se han vendido el 86 % de las localidades.



Las familias podrán disfrutar en horario matinal, a las 12 horas, de esta obra infantil que augura ofrecer una historia ‘gatcinante’, bajo la dirección y guión original de Evata Martínez. Una adaptación teatral cómica del cuento clásico dentro de la Colección Los Cuentos del Conejo Blanco de manos de Jabetín Teatro, compañía teatral dedicada a la producción de espectáculos infantiles.

Escudero también ha avanzado que Toni Bright, uno de los mentalistas más prestigiosos de España, popular por sus intervenciones en Televisión Española, Antena 3 o Canal Sur, llegará con su espectáculo “La Magia de la Mente” el 17 de marzo, apuntándolo como un posible regalo para el Día de los Padres, y del que pronto también se abrirá la venta de entradas.

Se puede consultar toda la programación tanto en el Facebook del Teatro Villa de Torrox como en la web de www.mientrada.net , donde se pueden adquirir las entradas por anticipado, además de presencialmente en la taquilla del teatro por las mañanas de lunes a viernes, en horario 9 h. a 14 h., y también una hora antes del inicio de cada función, pudiendo realizarse el pago exclusivamente con tarjeta de crédito.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233