Comienzan las obras de remodelación de la calle Octavio López de Torre del Mar

El plazo de actuación es de un mes y cuenta con un presupuesto cercano a los 52.035,09 euros.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, han visitado las obras que se están llevando a cabo en la calle Octavio López de Torre del Mar, una vía muy céntrica, cercana al Paseo Marítimo y que tenía pendiente su mejora en diferentes aspectos.



Así, el edil de Infraestructuras señalaba que “continuamos con los trabajos en Torre del Mar que pone en marcha la empresa Aqualia. Se trata, en este caso, de unas acometidas muy necesarias en la calle Octavio López, en la que se van a llevar a cabo la renovación del acerado, saneamiento y agua potable. Esto supondrá, además de la mejora de la infraestructura de la vía, un ahorro considerable en materia de agua”.

De este modo, el edil informaba que “se va a proceder al arreglo de las dos aceras, con un total de 360 metros lineales. Todo ello sumado a la renovación de todo el saneamiento y abastecimiento de agua potable; una necesidad de esta zona de Torre del Mar muy demandada”. García señaló que “el presupuesto de la inversión es de 52.035,09 euros, con un plazo de ejecución en torno a un mes y medio”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, agradecía “a Juan García el trabajo que está realizando en nuestro pueblo con la puesta en marcha de obras muy demandadas que sin duda atienden al interés general y mejora de los diferentes puntos de Torre del Mar. Desde nuestro equipo de Gobierno seguimos trabajando para mejorar todo nuestro entorno y como siempre digo, construir entre todos una ciudad de dimensiones más humanas”.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671