Comienzan en Vélez los cultos a la Virgen de los Remedios del Mes de Mayo en El Cerro

Este año el Rosario se adelanta a las 19 h. para que la celebración de la Misa comience a las 19,30 h.

Con la llega del mes de mayo, mes de María, Vélez-Málaga rinde culto a su Patrona, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada en su ermita en el Cerro de San Cristóbal. En esta ocasión el Santo Rosario de rezará a las 19 h., al que le seguirá el ejercicio del Mes de Mayo y posteriormente se celebrará la Misa a las 19,30 h.



Para la ocasión se estrenan cortinajes de tela de damasco en color verde que engalanan la ermita. El templo está adaptado a las circunstancias sanitarias actuales, facilitando gel hidroalcohólico a la entrada, además de señalizarse en los bancos el espacio que puede utilizarse para que se pueda respetar la distancia, aunque en todo momento deberá mantenerse el uso de mascarillas. Aunque durante el resto del año los lunes se encuentra cerrada la ermita, a lo largo del mes de mayo se podrá visitar a diario desde las 08,30 de la mañana hasta las 13 h. y por las tardes de 17 a 21 h.

 

Además, desde la Hermandad en este mes de mayo han puesto a la venta las balconeras para todos aquellos devotos que quieran engalanar sus balcones con la imagen de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, pudiendo adquirirlas en El Cerro al precio de 10 euros la unidad.

 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar