Orden de alejamiento para el joven de Murcia que intercambió fotos sexuales con un niño de Málaga

Las diligencias señalan que haciéndose pasar por un menor de 16 años estableció una relación de amistad con el niño malagueño, que sufre una discapacidad física y psíquica.

El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el alejamiento de un vecino de esa capital detenido en una pedanía acusado de intercambiar fotografías de contenido sexual con un niño de Málaga haciéndose pasar por un menor de 16 años, según informa La Opinión de Málaga.



Las diligencias señalan que el joven no podrá acercarse a menos de 500 metros del niño ni comunicarse con él mientras dure la instrucción del proceso judicial que le ha sido abierto por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual.

La investigación dio comienzo en una comisaría de esa ciudad andaluza, a la que acudió la madre del chico para denunciar que había observado que en su teléfono móvil tenía imágenes de contenido sexual, que se descubrió que habían sido enviadas desde un terminal de Murcia.

Los agentes consiguieron la identidad y el domicilio de quien las envió, un hombre de 27 años arrestado cuando transitaba por la calle Mayor de la pedanía en la que vivía, tras lo que accedió voluntariamente al registro policial de su vivienda, donde le fueron intervenidos dos ordenadores portátiles y una memoria USB cuyo contenido está siendo analizado, junto con el de su teléfono móvil.

Las diligencias señalan que haciéndose pasar por un menor de 16 años estableció una relación de amistad con el niño malagueño, que sufre una discapacidad física y psíquica, y una vez conseguida su confianza logró que se intercambiaran fotografías de contenido sexual.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar