Cinco equipos participarán en el VI Movember Rugby Vets de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acogerá una nueva edición del Movember Rugby Vets que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Campo de Rugby Manuel Becerra organizado por el Club de Rugby Málaga, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través de las Áreas de Deportes y Turismo, y Sabor a Málaga.

El concejal de Deportes y Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), ha avanzado que el encuentro reunirá a más de un centenar de jugadores perteneciente a cinco equipos de la sección de veteranos; el equipo de rugby de Arlés ADCD (Francia), el Club de Rugby Sevilla, Los Ceibos Rugby Classics (Agrupación de Jugadores Argentinos de Andalucía), Bokerones Rugby Club, y el club de Rugby Málaga.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha mostrado su compromiso un año más con esta cita “que une solidaridad y deporte a través de la Fundación Movember encargada de concienciar sobre la prevención del cáncer de próstata y testicular, además de los problemas de salud mental que afectan al colectivo masculino”.

El coordinador de la sección de veteranos del Club de Rugby Málaga, Javier Mesa, ha dicho que “por sexto año consecutivo desarrollamos esta acción con el propósito de recaudar fondos para el proyecto social mediante una aportación que se puede realizar a través del siguiente enlace: https://es.movember.com/team/2253050, que irá destinada a financiar proyectos que combaten el cáncer de próstata, testicular, salud mental y suicidio”.

La jornada comenzará a partir de las 11:00 horas con acceso gratuito. Tras finalizar el encuentro se entregarán los premios al mejor bigote, mejor jugador de cada equipo en la sede del Club de Rugby Málaga, en calle Maro 11 Málaga, donde actuará en directo el grupo Rock On.

Actualmente más de medio millón de personas pertenecen a la Fundación Movember. La asociación ha financiado desde 2003 más de 1.250 proyectos de salud masculina en todo el mundo.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04