Cinco días del mejor baloncesto junior andaluz en Rincón de la Victoria

Finalizará el domingo el Campeonato de Andalucía de Clubes junior masculino con lo mejor de la cantera andaluza, entre ellas las de Unicaja Rincón Fertilidad que ya ha comenzado a ganar.

Este martes,  arrancó en Rincón de la Victoria el Campeonato de Andalucía de Clubes júnior masculino, que hasta el próximo 9 de abril se celebra en los pabellones Novaschool y Rubén Ruzafa del municipio con la participación de 16 equipos que buscan alzarse con el título de campeón de Andalucía y clasificarse para la fase final del Campeonato de España.
Así lo dio a conocer ayer el diputado de Deportes, Educación y Juventud, Cristóbal Ortega, acompañado por el concejal de Deportes de Rincón de la Victoria, Javier López, y por el vicepresidente y delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.
El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el CB Novaschool.
Los equipos representantes malagueños son Unicaja Rincón Fertilidad y Farmaquimica Sur EBG, que en la jornada de ayer se alzaron con la victoria frente a los clubes Lepe Alius y Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva, respectivamente.
 




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga