Chao Marketing y su compromiso con PYMEs y autónomos de Málaga

¿Quieres que te conozcan en internet? Son muchas las empresas y autónomos con negocios, proyectos o ideas en la cabeza que se encuentran con el obstáculo de no conseguir la visibilidad que merecen para poder expandirse y aumentar sus ventas.

De esto son conscientes en Chao Marketing, agencia de SEO y Marketing ubicada en Málaga y que opera a nivel nacional y europeo. Según ellos, el proceso de digitalización sigue todavía en una fase muy primitiva y queda un largo camino que recorrer para que se saque el máximo partido a internet.



Ya sea por falta de recursos o desconocimiento de los beneficios de la digitalización, se calcula que de las 10.000 microempresas y PYMES de la provincia de Málaga, solo el 20% vende a través de internet y que un 30% carece incluso de presencia online.

Todo un lastre que ha mermado la situación económica de todas estas empresas huérfanas de un canal de ventas debido al confinamiento o las restricciones aprobadas por el gobierno central y autonómico.

Por ello, desde esta agencia buscan integrar entre sus clientes a empresas y personas deseosas de iniciarse en su transformación digital, ya sea desde cero o mejorando sus condiciones online actuales.

Su misión es ayudar e impulsar a todos estos negocios que han descubierto que la digitalización no es un coste, sino una inversión para estar presente en el mayor mercado del mundo: internet.

Entre sus servicios ofrecen auditorías SEO, gestión de redes sociales, creación de la identidad visual de la empresa o implementación de una tienda online. Su objetivo es tratar cada proyecto como si fuese suyo, siendo directos a la hora de solucionar las debilidades que obstaculicen el impulso del negocio. 

El compromiso de Chao Marketing va más allá de los servicios digitales que ofrece, ya que disponen de herramientas (podcasts, newsletters) totalmente gratuitas con la que buscan contribuir al conocimiento de los beneficios de estar en internet y qué estrategias son las más adecuadas para cada caso.

Estar a disposición de los clientes a través de internet es y será la clave para la supervivencia de la mayoría de las PYMEs y autónomos a nivel nacional. Ya lo dijo Bill Gates: “Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en internet y aquellos que ya no existan”.



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar