Cerca de 1.000 personas participan en la quinta edición del paseo solidario de ANNE-Axarquía

Vélez-Málaga se volcó el pasado domingo, y mostró su carácter más solidario, con el gran éxito de participación que tuvo la caminata por la inclusión social que cada año organiza la Asociación para la Ayuda a Personas con Necesidades Especiales de La Axarquía (ANNE).

Usuarios de la asociación y vecinos de todo el municipio colaboraron con la acusa y asistieron a la convocatoria en favor de la inclusión social de las personas con discapacidad y para ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familiares.



El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Deportes y varios miembros de la corporación municipal, participó en la caminata, a lo largo del paseo marítimo de Torre del Mar, para luego acompañar a los asistentes en las diferentes actividades que tuvieron lugar en las pistas deportivas junto al faro.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de Trops, Vital Clinic y de todas aquellas personas y entidades que han hecho posible la realización del evento, así como a ANNE-Axarquía por la magnífica labor que realizan durante todo el año.

Durante el evento, la entidad anfitriona quiso realizar un reconocimiento a otra de las asociaciones de referencia en la ciudad y la comarca como es la Asociación de Mujeres con cáncer de mama de la AxarquíaEsperanza‘.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga