Celebrado con éxito el primer Torneo de Voleibol “Jéssica González Guerrero” en Nerja

El Pabellón Municipal de Deportes de Nerja acogió ayer, con éxito de participación, el primer Torneo de Voleibol “Jéssica González Guerrero” en homenaje a la jugadora nerjeña que ha triunfado en competiciones nacionales y formado parte de la Selección Femenina de Voleibol de España.

La competición, que se vivió en un ambiente de convivencia y deportividad, contó con dos categorías, infantil femenino, con cuatro equipos, y cadete femenino, con seis. El equipo nerjeño de Voleibol ganó en la categoría infantil, seguido de la Academia VB Córdoba en segunda posición y Mijas-Voley en tercera. Por su parte en la categoría cadete, las vencedoras fueron AVG CIVITIS Almería, seguidas de Mijas-Voley en segunda posición y la Escuela de Voleibol Nerja en tercera. Jéssica González, junto al concejal de Deportes, Daniel Rivas, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a las vencedoras.



Tras el torneo, la homenajeada reiteró su agradecimiento al Ayuntamiento de Nerja, al club local de voleibol y a su entrenador José Manuel Armijo, por este reconocimiento a su trayectoria deportiva.

En este artículo



Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa

Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa