Se quieren recoger alimentos y productos de limpieza e higiene personal para donar a Cáritas de San Antonio de Padua.
La Cofradía Franciscana del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Caridad, junto a la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Caridad, han organizado para la mañana del sábado, 21 de diciembre, lo que será la 1ª Carretilla Solidaria donde se quieren recoger alimentos y productos de limpieza e higiene personal para donar a Cáritas de San Antonio de Padua.
En esta carretilla, participará con sus sones la Banda de la Caridad en un pasacalles por las principales vías de nuestra ciudad, precedidos por un remolque donde se podrán depositar los distintos donativos.
Este evento, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, comenzará a las once de la mañana en los arcos de entrada del Paseo de Andalucía para dirigirse hacia calle Canalejas, plaza de las Carmelitas, Camino de Málaga hasta la confluencia con calle Cervantes donde se dirigirán de nuevo por Camino de Málaga hasta calle Luis de Rute, Poeta Joaquín Lobato y finalizará en la plaza de San Francisco.
Durante todo el recorrido la banda irá interpretando un repertorio cargado de temas infantiles y navideños, así como de música popular.
Con esta “Carretilla Solidaria” se quiere ayudar desde la vocalía de caridad de la cofradía y desde la decana de las bandas veleñas, a los más desfavorecidos en unos días tan especiales y donde se quiere demostrar la solidaridad y empatía de los ciudadanos de Vélez-Málaga.