Carrefour prioriza la compra online a personas en cuarentena y Mercadona cierra este servicio en Málaga

El supermercado ha anunciado que volverá a retomarse el servicio cuando queden franjas horarias disponibles

Según informa Diario Sur, Mercadona ha suspendido plataforma de venta online en Málaga tras el aluvión de visitas a los supermercados registrados durante los últimos días. Según han confirmado desde la propia empresa, este servicio volverá a retomarse cuando se queden franjas horarias disponibles.



Por su parte, Carrefour ha comenzado a priorizar las entregas de productos a personas mayores, colectivos desfavorecidos o personas que se encuentren en cuarentena. Aunque inicialmente esta medida comenzó a aplicarse sólo en Madrid, la evolución del virus ha obligado a ampliarla y extender a por toda la región andaluza.

Dia, otra de las grandes compañías de supermercados, informa en su propia página web que «en este momento, el servicio online podría verse afectado debido al aumento de pedidos«. E igual ocurre en la malagueña Maskom, en donde los trabajadores apenas alcanzan para llevar todos los pedidos a domicilio y ayer jueves ya estaban dando cita para entregarlas el sábado cuando generalmente las surten en el mismo día.

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