Carla Fernández y Carla España del Club Natación Axarquía, se proclaman Campeonas de Andalucía en categoría infantil

El pasado fin de semana se celebraba en Jaén el Campeonato de Andalucía infantil de natación.

Un total de 53 clubes y 497 nadadores se dieron cita en el Campeonato de Andalucía infantil de natación, donde el Club Natación Axarquía se presentó con 15 nadadores, 10 chicas y 5 chicos, que realizaron una excelente participación, obteniendo un total de 13 medallas, (4 oros, 4 platas y 5 bronces) y el séptimo puesto en la clasificación general por clubes.



La nadadora torreña Carla Fernández se proclamó campeona de Andalucía en las pruebas 50 y 100 libre, mientras que en el 200 y 400 libre obtuvo el subcampeonato andaluz. La nadadora torroxeña Carla España consiguió subirse al pódium en tres ocasiones, dos de ellas para celebrar los oros en las pruebas 200 y 400 estilos, mientras que el 800 libre obtuvo el subcampeonato.

Marta Vigo no faltó a su cita con el cajón, obtuvo el subcampeonato andaluz en la prueba 800 libre y el tercer puesto en el 400 libre.

Hugo Vilela por su parte destacó en la categoría masculina, este obtuvo tres terceros puestos en las pruebas 800, 400 y 200 libre.

Sofía García en la prueba más rápida del campeonato, el 50 libre, fue la tercera clasificada.

Destacaron también Máximo Cuadros y Ornella Blanco, que en todas sus pruebas consiguieron estar entre el Top10 Andaluz. Alejandro Vigo que fue sexto en el 200 mariposa. Paula Díaz y Sara Garrido, séptimas en las pruebas 400 estilos y 200 mariposa respectivamente. Andrea Marín y Ainhoa Humanes, octavas en las pruebas 200 mariposa y 800 libre. Y Marta Pérez decimotercera en el 200 estilos.

La natación axárquica vuelve a mostrar su buen estado de forma y de nuevo en otro campeonato se consolida entre los mejores clubes de Andalucía, enhorabuena a toda la familia.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar