Carburantes Clavero desinfecta sus estaciones de servicio en Vélez

Se ha hecho especial incidencia en la zona de las bombonas de gas butano que en estos días están siendo muy demandadas.

Las gasolineras son uno de los sitios que siguen teniendo una mayor afluencia de público en estos días desde que se decretó el estado de alarma de la nación, ya que aunque tienen sus tiendas cerradas al público, están abiertas para garantizar el suministro de combustible a todas las personas que tengan que coger sus vehículos para desplazarse hasta su lugar de trabajo o para alguna de las circunstancias que se permiten según la normativa actual que limita la circulación de personas.



Carburantes Clavero ha llevado a cabo durante la tarde y noche de este miércoles un tramiento de desinfección en sus tres estaciones de servicio en el municipio de Vélez-Málaga, la de San Sebastián (junto al Paseo de Andalucía), en la de Los Remedios (Avenida Vivar Tellez) y en la de La Inmaculada (Camino de Remanentes).

Desde la gerencia han indicado que esta actuación se suma a las medidas que están llevando a cabo para salvaguardar la protección tanto del cliente como de sus empleados. Se han relizado trabajos de desinfección en los surtidores, en los cuartos de baño y especialmente en la zona donde se encuentran las bombonas de gas butano ya que estos días está siendo un producto muy requerido por los usuarios.

Santiago Cornejo, responsable técnico de Plagacor, empresa responsable de realizar el tratamiento de desinfección ha especificado que ha consistido en «pulverización en la zona de calles y acerado, así como en las jaulas de la zona de bombonas y en las». También indican que se ha hecho un tratamiento específico con amonio cuaternario en la zona de mayor contacto a la hora de repostar, en las pistolas de los surtidores, al igual que en la zona de inflado de gomas. 

Cornejo también nos ha aconsejado que para nuestras casa, si no podemos acceder a algún producto que contenga amonios cuaternarios,  que es lo más efectivo, en su defecto se puede pasar una bayeta húmeda con lejia (hipoclorito de sodio) en las superficies y áreas que creamos convenientes.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria