Campeones, el CB Vélez gana la Copa FAB al vencer al Almería

El conjunto veleño mandó todo el partido y fue clave el último cuarto con un parcial de 10-4 para conseguir el título copero en tierras sevillanas

Enhorabuena a todo el entorno del Club Baloncesto Vélez. El club axárquico ya puede presumir de ser CAMPEÓN de la COPA FAB. Lo ha hecho firmando dos grandes partidos y demostrando su gran estado de forma. En la final se cruzaba con el Almería, equipo que le discute la primacía de su grupo en la Liga, de hecho almerienses y veleños son primero y segundo respectivamente en la competición doméstica. Pues bien, en la gran final disputada en el pabellón de Gines (Sevilla), el club veleño fue superior y lograba la Copa ganando 61-52.
Fue un duelo apasionante y donde el marcador refleja el trabajo de las defensas y también los nervios y que no tuvieron su mediodía los lanzadores en el pabellón sevillano. Pero se trataba de ganar y se hizo. En el primer cuarto los de Florido ya tenían el mando el partido, pero siempre con marcadores muy estrechos (17-15). Siguió la emoción ante del descanso, ya que el segundo cuarto lo ganaba el conjunto almeriense de un punto (15-16), eso hacía que el marcador, tras intercambio de canastas, fuese 32-31. En el tercer cuarto, seguían llegando puntos de jugadores que tiraron del carro anotador como Emi García (17 puntos); Diego Ruiz y Rubén López (ambos con 13) y los 11 puntos de Chema del Río. Esto hizo que al término del tercer cuarto el marcador no tuviese aún ningún claro dominador(51-48 para los veleños).
Llegó el último cuarto, donde los fallos a canastar en el tiro exterior fueron evidentes, pero los pocos puntos, 14 en total para los dos equipos, 10 de ellos cayeron de lado del CB Vélez, que de esta forma pudo cerrar el partido y lograr el TÍTULO COPERO.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga