Caín, exposición colectiva multidisplinar de artistas de la Axarquía en Torre del Mar

La muestra se concentra en un CD cuya recaudación irá destinada íntegramente en la Asociación Esperanza.

“Caín” Music & Art Project no es una mera exposición colectiva, es un proyecto artístico multidisciplinar y solidario donde dos músicos y doce pintores (seis hombres y seis mujeres), bajo la premisa del hombre como principal causante y solución de los grandes problemas de nuestra sociedad, muestran su personal visión; unos a través de sus pinceles y otros mediante sus composiciones musicales, aunando todos los trabajos en un CD con libreto a 16 páginas, cuya portada ha sido creada por el prestigioso artista gráfico Fernando Mircala, y donde se podrá disfrutar del trabajo de músicos y pintores.



Dicho CD estará a la venta mientras dure la muestra y el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación de mujeres con cáncer de mama de la Axarquía, “Esperanza”.

Para un proyecto de esta envergadura han contado con varias generaciones de pintores afincados en la Axarquía, y que cuentan con una consolidada carrera artística, para así dejar su impronta en esta muestra.

Esta exposición supone el segundo trabajo de la plataforma de divulgación artística Gathering Of Machines (GOM), cuyo principal objetivo es la promoción y creación de eventos culturales, cuya seña de identidad sea lo novedoso y original.

Estará expuesta próximamente en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Torre del Mar, en calle Poniente. Podrá visitarse desde el 6 de septiembre al 6 de octubre, en horario de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h. de lunes a sábados; los domingos sólo en horario de mañana, de 10 a 14 h.

Caín Music & Art Project está formado por David Ostos (concepto e idea), ilustración a cargo de Fernando Mircala; música de Cyborgdrive & Ibes Magora; las obras pictóricas son de Sofía G. Ruiz, Lope Martínez Alario, Javier Navarta, Leopoldina Valdemoro, Antonio Valdés, Mirella Lacombe, Antonio Aranda, Macu Fernández Navas, Francisco Martín, Magdalena Romero, Antonio Hidalgo y Begoña Martín.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga