Buscan a dos hombres desaparecidos en Málaga: uno en Torremolinos y otro en la capital

El desaparecido en Torremolinos es Francisco Durán Jurado y el desaparecido en Málaga es Michal Jakubowski.

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado este viernes dos alertas diferentes por la desaparición de dos hombres en la provincia de Málaga, uno de ellos en Torremolinos y el otro en la capital.



Uno de ellos es Francisco Durán Jurado, un joven de 23 años al que se le perdió la vista este pasado jueves 22 de diciembre en la localidad de Torremolinos. Según la descripción facilitada tiene el pelo castaño, barba y ojos verdes. Asimismo, mide 1,90 metros de estatura y es de complexión atlética. Además, la alerta por su desaparición advierte de que necesita medicación, informa el diario La Opinión de Málaga.

El otro caso es el de un hombre de 38 años y procedencia polaca. Se llama Michal Jakubowski y ha desaparecido en Málaga capital, aunque el aviso no especifica la fecha en la que fue visto por ultima vez. Mide 1,70 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño claro y los ojos azules.

Se pide colaboración para encontrar a ambos. En caso de que alguna persona los localice, la asociación pone a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias Andalucía.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga