Papá Noel llega a Nerja para hacer realidad los sueños de los niños y niñas del municipio

José Alberto Armijo le ha entregado una placa conmemorativa por su participación en la Navidad nerjeña.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, recibieron el jueves en el Ayuntamiento a Papá Noel para darle la bienvenida en el municipio antes del inicio de la cabalgata que recorrió las calles de Nerja.



El regidor, en nombre de la Corporación Municipal, ha agradecido a Papá Noel que visite la localidad acompañado de sus elfos para saludar a los niños y niñas, y le ha hecho entrega de una placa conmemorativa por su participación en la Navidad nerjeña.

Por su parte, Papá Noel ha agradecido al regidor y a la concejala el recibimiento y ha asegurado que visitará los hogares de los niños y niñas del municipio. Ha deseado además unas felices navidades a todos los nerjeños y mareños.

Papá Noel salió desde el Balcón de Europa montado en su trineo, acompañado por la Banda de Música de Nerja, y recorrió las calles del municipio hasta el parque Verano Azul, donde terminó su visita. Posteriormente, los más pequeños pudieron depositar sus cartas en los buzones del Parque Navideño de Plaza de España, donde los elfos hicieron entrega de los caramelos.