Buena actuación del Club Atletismo DELSUR en el campaonato andaluz de Andújar

Tanto el equipo femenino como el masculino consiguieron el quinto puesto en la clasificación.

Este sábado se disputó en Andújar el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto al Aire Libre con la participación del equipo masculino y femenino del Club Atletismo DELSUR, consiguiendo ambos equipos idéntico resultado: quinto puesto.



En la jornada de mañana competía el equipo masculino, que conseguía 156,5 puntos, que lo aupaban al 5º puesto de la general, a tan sólo 4 puntos del 4º puesto y a 13 puntos del podium. Destacar la actuación de los siguientes atletas que estuvieron entre los 4 primeros clasificados en sus respectivas pruebas:
2 º clasificado: Fran Padial en 1500 ml, Gabri Auñón en pértiga, Carlos García en jabalina y relevo 4×100: Ismael Gómez, José María Ramos, Anzhi Chen y Michael Carrasco.
3 º clasificado: Ismael Gómez en 100 ml, Dani Calderón en 400 ml.
4 º clasificado: Antonio Carvajal en 200 ml, Guillermo Garcés en peso, Pedro Gibert en disco y relevo 4×400: Dani Calderón, Antonio Carvajal, Javi Ruiz y Ángel Martín.

En la jornada de tarde el turno era para el equipo femenino, que conseguía 132 puntos, consiguiendo un muy meritorio 5º puesto de la general. Destacar la actuación de las siguientes atletas que estuvieron entre los 3 primeras clasificadas en sus respectivas pruebas:
3 ª clasificada: Laura Ortega en 100 mv, Marina Ortega en 400 mv, Lucía Torres en altura y en triple salto, Karla Ruiz en disco y Paola Rodríguez en martillo.

In this article