Benamocarra presenta su III Semana del Deporte

Las actividades se celebrarán entre los días 26 de febrero y 3 de marzo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, Pablo Manuel López, junto al edil de Juventud, José Ramón Palomo, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos Municipal las actividades de la III Semana del Deporte que se celebrará en la localidad desde el 26 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo.



Se desarrollarán actividades dirigidas a todas las edades como pádel, petanca, zumba, Día del Pedal, Scape Room, Torneo de 3X3 Basket y Torneo alevín femenino de fútbol.

El 26 de febrero comenzará la programación a las 10h con pull pádel infantil. Este mismo día, por la tarde, la misma actividad se ofrecerá  para adultos y veteranos a las 17:30h. Será necesario realizar las inscripciones previas en la Oficina de deportes o en el gimnasio.

El martes 27 febrero la jornada empezará a las 10:30 h. en el parque “Salvador Palma” para jugar a la petanca. A las 18 h. será el turno de moverse con una masterclass de zumba en la plaza de la Música.

El miércoles 28 febrero, a las 12 h. se celebrará el Día del Pedal, cuya salida se hará desde la Recta del Parque.

Al día siguiente, 29 febrero, el Ayuntamiento ha organizado a las 11 h. un escape room para los más pequeños y por la tarde, a las 18:30 h., será el turno de los adultos. La actividad se realizará en la Plaza del Calvario y se premiará al campeón con un año de actividades deportivas municipales gratuitas excepto natación. También será necesario realizar las inscripciones previamente en la Oficina de deportes o en elGimnasio.

El de 1 marzo a las 18 h. llegará el turno del baloncesto, con un 3×3 que se celebrará en el Pabellón Cubierto. También se requerirá la inscripción previa.

El último día, 3 marzo, finalizará la tercera edición de la semana del deporte con un partido de fútbol a las 10:00 h. con un encuentro alevín femenino en el Estadio Municipal.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar