El alcalde de Torrox recibe y da todo su apoyo a Carmen Aragón

Su exmarido la tiroteó en plena calle y pasó más de un mes en cuidados intensivos.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha recibido este lunes 19 en el Ayuntamiento de la localidad a Carmen Aragón, a la que ha mostrado todo su “cariño y apoyo”. El exmarido de esta vecina la tiroteó en plena calle y ella pasó más de un mes en cuidados intensivos hasta su total recuperación por las heridas que sufrió. Medina también le ha reiterado a Carmen Aragón “que puede seguir contando siempre con el soporte que ofrece el Ayuntamiento de Torrox desde la delegación de Mujer e Igualdad para cualquier gestión relacionada con otras administraciones competentes en su caso”.



En la recepción en Alcaldía también han estado presentes la concejala del área, Vanessa López, y el jefe de la Policía Local de Torrox, José Manuel Ruiz Ortega, además, entre otros, del hijo de la víctima, agente del mismo cuerpo en Nerja. Durante el emotivo encuentro, el alcalde de Torrox ha entregado un ramo de flores a Carmen Aragón, quien ha explicado a Medina cuál es su situación actual y cómo ha sido el proceso de recuperación.

El pasado 28 de junio de 2023, la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrox convocó una concentración a las puertas del consistorio en la que participó la delegada del gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro. Miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, junto a funcionarios y vecinos del municipio, también quisieron sumarse, mostrando su apoyo tanto a la víctima como a los familiares.

Medina resaltó entonces la pronta intervención de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del municipio, servicios sanitarios y también de los vecinos, quienes asistieron a Carmen Aragón en primera instancia.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria