Benamocarra ha celebrado el tradicional almuerzo navideño para los mayores con gran participación

Los asistentes completaron la jornada de fiesta con un animado baile.

Los mayores del municipio de Benamocarra han disfrutado en la tarde de este viernes del tradicional almuerzo navideño que organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía de la Tercera Edad.



El acto ha tenido lugar en el restaurante Ottawa de Algarrobo Costa y ha contado con la presencia del alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, y de los concejales María Leonor Muñiz, José Ramón Palomo, María Victoria Merenguel, Victoria Desirée Téllez y Pablo Manuel López.

Al finalizar el almuerzo, los asistentes disfrutaron de un animado baile, completando una jornada de fiesta que se ha convertido ya en una tradición en el municipio en estas fechas tan señaladas.

Cabe destacar el buen ambiente y la cordialidad de la velada, y el compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Benamocarra con los mayores del municipio, que son un colectivo muy importante del pueblo y merecen toda la atención.

Las actividades de la XI Semana del Mayor continúan este sábado 17 de diciembre con el reconocimiento a los mayores que cumplen 65 años y una merienda amenizada con una actuación a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del CEIP Eduardo Ocón Rivas. Y a las 19:30 horas, en la Iglesia de Santa Ana, concierto de Navidad a cargo de las Bandas de Música de Benamocarra y Alcaucín.

Más fotografías en el Facebook de AxarquiaPlus




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671