Barrio y Torrox comienzan el 2019 sumando en la última jornada de la 1ª vuelta

Torrox ha logrado ganar y golear en el campo del Cala Mijas (2-4), con tres tantos de Davilillo,  mientras el Barrio empató en una gélida noche en el Vivar Téllez a cero con el Atl. Fuengirola, segundo de la Liga.

En Cala Mijas, el Torrox se ha reencontrado con la victoria y con la efectividad en punta para marcar cuatro goles que le hace tener 25 puntos cuando se cumple el 50% de la competición. Los de Adrián Domínguez fueron superiores ante un rival que lucha por la permanencia, aunque tuvieron que esperar a los últimos 20 minutos para llevarse el triunfo. A cada gol visitante, respondía el Cala Mijas. Así, Davilillo, que tuvo una gran tarde, empezaba su tarde triunfal en el minuto 10. Empataron los caleños, pero antes del descanso, Baena lograba el 1-2. Y cuando el partido iba 2-2, aparecieron otros dos tantos de Davilillo para hacer el 2-4. La próxima semana juegan en Almogía.



Y en el Vivar Téllez, en horario raro y fresquito, 20 horas, el Barrio sumó un punto ante un gran rival, el Atl. Fuengirola, en un partido intenso, con llegadas en ambas porterías, pero sin definición. El Barrio acaba la primera vuelta con 26 puntos, con una buena media temporada, con solo 5 derrotas, y dispuesto a seguir creciendo de la mano de Alfonso Vera, que está sacando lo mejor de si de un plantel joven, aliñado con veteranos como Adamo, Adri Toledo, Jesús Martín o Adamo. Próximo partido, al cambio de vuelta, de nuevo en casa ante el Ronda. 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar