Baloncesto solidario este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Torrox

La recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Olivares y además con la entrada se participa en varios sorteos que se harán durante la jornada.

El IV Torneo Solidario de baloncesto se disputará al fin en Torrox este sábado, 5 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes, teniendo como beneficiaria íntegra de toda la recaudación a la Fundación Olivares.



Así lo ha anunciado en la presentación que se ha llevado a cabo por el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, junto a José Manuel López, presidente del Club Baloncesto Torrox, Andrés Olivares, en representación de la Fundación, acompañados por Aitor Montero, actual director deportivo del club.

El edil ha agradecido al Club Baloncesto Torrox esta iniciativa solidaria, en un torneo ya consolidado que tradicionalmente se celebra en Navidades y este año tuvo que aplazarse debido a las circunstancias sanitarias.

Así, Fernández ha explicado que en la presente edición junto a los anfitriones estarán Rincón Basket y Torre Basket como visitantes, en sus diferentes categorías y ha animado a los amantes del deporte, no solo del baloncesto, a que acudan este sábado al pabellón municipal, para animar a los diferentes equipos participantes y especialmente para colaborar con la Fundación Olivares, volcada con los niños con cáncer de toda la provincia de Málaga.

Una jornada deportiva y solidaria desde las 09,30 h. hasta las 20 h., donde también se elaborará el plato típico de Torrox, migas con ensalada arriera.

El presidente del Club ha precisado que con la entrada, cuyo precio es de 2 euros, además de colaborar con la Fundación también se participa en los 32 sorteos de diferentes artículos que se harán a lo largo de la jornada. También habrá colchonetas hinchables para los más pequeños, al precio simbólico de 1 euro, ya que también se destinará íntegramente para la Fundación, al igual que todos los beneficios de la barra que estará disponible durante todo el día para los asistentes.

López ha querido agradecer especialmente el apoyo de los 23 establecimientos locales colaboradores, gracias a los cuales se realizan los sorteos.

Finalmente Andrés Olivares ha mostrado su agradecimiento por querer dedicar este torneo a la Fundación que representa y que, tal y como ha explicado, lleva 12 años acompañando a niños enfermos de cáncer de toda la provincia y desde hace 3 años además a aquellos pequeños que padecen una enfermedad crónica compleja, sumando así más de medio millar de niños actualmente a los que poder ofrecer su ayuda.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar