Ayuntamiento de Nerja y UMA unidos por la orientación del alumnado de Bachillerato

Esta mañana el Centro Cultural Villa de Nerja ha acogido sus tradicionales jornadas informativas, con el objetivo de orientar a los estudiantes preuniversitarios del municipio sobre su futuro académico, el acceso a la enseñanza superior universitaria, la oferta de grados de la UMA, el servicio de alojamiento y los requisitos para obtener una beca.

En el acto de apertura han intervenido la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y Tatiana Montoya, coordinadora del programa Destino UMA. La alcaldesa ha agradecido a la universidad malacitana su implicación con el ámbito educativo de los jóvenes nerjeños así como a todo el profesorado y alumnado de los institutos El Chaparil, Sierra Almijara y Jorge Guillén por asistir a este encuentro en el que el futuro universitario de los jóvenes está en juego así como sus salidas profesionales.



La jornada, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja, ha reunido a aproximadamente 200 alumnos y alumnas de primer y segundo curso de bachillerato del municipio, procedentes de ambos municipios.

Se ha destacado como ponentes a estudiantes de últimos cursos de las diferentes facultades y escuelas, así como los orientadores de Destino UMA que han explicado todos los requisitos sobre acceso y admisión.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga