Ayuntamiento de Nerja y Cruz Roja colaboran en iniciativas encaminadas al fomento del empleo

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha visitado uno de los talleres que está llevando a cabo la delegación local de Cruz Roja, destinados a la inserción sociolaboral y la adquisición de experiencia profesional de personas del municipio que se encuentran en situación de desempleo de larga duración o con todos los miembros de la familia en paro.

“Una importante iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. Estamos convencidos de que aunando esfuerzos conseguiremos ayudar a más familias en riesgo de exclusión social”, ha subrayado la concejala, quien ha aprovechado para informar a los asistentes del próximo programa que se pondrá en marcha desde la Concejalía de Recursos Humanos para facilitar la inserción laboral de personas demandantes de empleo, a través de formación y prácticas remuneradas.



El Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Nerja, iniciado el pasado mes de octubre, se desarrolla a través de una serie de talleres de orientación laboral y búsqueda de empleo, adquisición de competencias básicas y transversales, contando como factor de innovación el trabajo de la inteligencia emocional, la conexión con el entorno y el desarrollo personal. La iniciativa cuenta con la financiación de Caja Granada Fundación y Bankia, a través de la convocatoria “Ayudamos a los que ayudan”.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002