Asegura que es necesario reforzar la atención al ciudadano en todos los núcleos del término municipal
El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha solicitado que la Oficina de Atención al Ciudadano del núcleo veleño se abra en horario de tarde, «al igual que ocurre con la ubicada en Torre del Mar». Para Pino, se trata «de una discriminación sin límites lo que está haciendo este gobierno con la gente”.
“Nos encanta que en Torre del Mar se dé este servicio, pero creemos justo que en Vélez también se haga, sobre todo teniendo en cuenta que la oficina de Vélez cuadriplica el trabajo que se hace en Torre del Mar», afirmó.
El líder de AxSí aseguró que es necesario un refuerzo en la atención al vecino en los distintos núcleos del término municipal, «ya que por ejemplo en Torre del Mar, para coger cita por las tardes tienen que esperar casi un mes y en muchos pueblos no se puede registrar documentación y solo se ofrece información».
Para concluir, el edil de Andalucía Por Sí, José Pino, exigía al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, que “sea igualitario con nuestra gente, todos somos iguales, pertenecemos al mismo municipio, tenemos el mismo ayuntamiento, y todos pagamos impuestos, no hay razón para que existe esta discriminación sin límites con la ciudad de Vélez y sus pueblos. La gente esto no se lo merece”.
Parques infantiles
En otro orden de cosas, Pino ha vuelto a cuestionar la Q de calidad concedida a los parques infantiles del municipio. Tras visitar el situado en la calle Antonio Gámez Burgos, ha señalado que «no es de recibo que este parque infantil tenga pis incrustado en las esquinas y suciedad de años. Que pongan al día los parques infantiles de todo el municipio, y después, cuando estén bien, yo seré el primero en felicitarle. Pero primero el bienestar de los niños y después la Q de calidad», afirmó.