AxSí lleva a pleno la iluminación del parque María Zambrano

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que “no puede ser que el parque más importante del municipio lleve más de un año sin iluminación y esté abandonado”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que va a llevar a pleno la iluminación del parque María Zambrano ya que “hemos pedido ya hace tiempo que arreglaran la iluminación del parque, también los vecinos lo han denunciado por muchas vías, y no hacen ni caso. Así que, lo elevamos a pleno para que se discuta y se pueda negociar su arreglo”.



El portavoz de Andalucía por Sí, ha expuesto que “son muchas familias las que van a jugar y pasar el rato en el parque más importante del municipio, y no se merecen estar en esa situación, es un parque para el disfrute de todos y debe estar mínimamente acondicionado”.

Para finalizar, Pino declaró que “un pulmón verde como este parque debe ser una referencia en nuestra ciudad, y no puede estar dejado, sin mantenimiento de zona verde, sin limpieza, hay excrementos de perros por todos sitios, etc. Por tanto, pedimos que la iluminación y el mantenimiento de un lugar verde tan importante se ponga al día y se pueda disfrutar como es debido”.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar