Axartel TV ofrecerá gratis los partidos en casa del Vélez Club de Fútbol

Serán emitidos en TDT y además emitirá 13 desplazamientos del Vélez en diferido. 

El Vélez CF comienza su andadura en la nueva categoría, la 2ª RFEF, y lo hace en casa. Este domingo a las 18 horas recibe al CP Cacereño en el Vivar Téllez, y los aficionados que no puedan acudir al estadio veleño, podrán seguirlo por TDT y emitido por Axartel TV.



Esta es la nota que ha emitido la cadena de televisión local:

En virtud del acuerdo alcanzado hoy entre las partes, la cadena Axartel TV ofrecerá EN ABIERTO a través de la TDT los partidos del Vélez CF en la nueva categoría de Segunda RFEF, para esta apasionante nueva temporada 2021-22. Así, el operador local de telecomunicaciones líder en la comarca producirá para FOOTTERS, la empresa que posee los derechos audiovisuales del equipo decano de la provincia, todos los encuentros a disputar en el Vivar Téllez, y los emitirá gratis y en abierto en su demarcación geográfica, y en su servicio de televisión sobre fibra óptica. Además, el acuerdo comprende que Axartel TV también podrá emitir 13 de los 17 desplazamientos del Vélez como visitante, EN DIFERIDO, pero siempre el mismo día de celebración del encuentro. 30 de los 34 partidos de la temporada regular, en nuestra cadena.
Estas retransmisiones contarán con un amplio equipo humano y técnico para ofrecer los encuentros con la mejor calidad de imagen y sonido, realización con varias cámaras y repeticiones insertadas en directo, según los requisitos de calidad de esta categoría. A cargo de la locución, un año más, Jesús Hurtado, periodista con extensa experiencia en retransmisiones deportivas e Historiador Oficial del Vélez, cuyo trabajo asegura veracidad en todos los datos y estadísticas en la amplia trayectoria de nuestro equipo, y que contará en cada encuentro con un invitado de excepción para apoyarle en los comentarios técnicos.
El primer envite será el domingo 5 de septiembre frente al CP Cacereño, desde el estadio veleño, y a lo largo de este mes verás también en Axartel los desplazamientos frente al CF Villanovense (12 sept-Diferido) y la UD Las Palmas Atl. (26 sept-Diferido) y la visita a nuestras tierras del AD Mérida (19sept-Directo). Axartel cuenta con licencia para la emisión en el canal 40 de UHF en la demarcación de Vélez-Málaga y la Axarquía Interior. También ofrece el servicio de televisión sobre fibra óptica en todas las localidades en las que Axartel posee redes de fibra óptica o WiMax.

In this article