Axarquía Film Office promueve el rodaje de una comedia en Chilches y Rincón de la Victoria

La producción malagueña ‘Perdices felices’ se emitirá a nivel autonómico y nacional ha contado con el apoyo de la oficina de rodajes comarcal Axarquía Film Office en la búsqueda de localizaciones y gestión de permisos

Perdices felices’ es el título del cortometraje del director y productor malagueño Martín Crespo que se graba en localizaciones de la Axarquía como Chilches (Vélez-Málaga) y Rincón de la Victoria. La productora Ross Martin Films PV ha realizado tareas de grabación en la carretera N-340 a su paso por la localidad veleña de Chilches y en los Salones para celebraciones y eventos Finca Pay Pay. Asimismo, se están desarrollando grabaciones en la Hacienda San Antonio de Rincón de la Victoria.



Se trata de una comedia que invita a reflexionar sobre las celebraciones comunes y en la que participan, entre otros actores, la cantante Marity Maracena, el sevillano Miguel Caiceo, la también sevillana Charo Reina, Manolo Sarriá y Justo Gómez.

La producción cuenta con una excelente calidad técnica y artista con un equipo integrado por Coko Correa (jefe de producción), Salvador Blanco (Ayundante de Dirección), Alberto Ortega (director arte) y Maider Urkitzar (jefa de sonido), entre otros.

La productora apuesta por localizaciones malagueñas y junto a Chilches (Vélez-Málaga) y Rincón de la Victoria se están realizando trabajos de rodaje en otros lugares como Fuengirola.

‘Perdices felices’ ha contado con el apoyo de la oficina de rodajes comarcal Axarquía Film Office, para la búsqueda de localizaciones, y gestión de permisos. El vicepresidente de Mancomunidad Axarquía y vocal de Turismo, Juan Peñas, ha destacado la importancia para la Axarquía de este rodaje con marcado acento malagueño destacando la promoción para la comarca dada su proyección a nivel autonómico y nacional.

“Axarquía Film Office apoya y colabora con las productoras malagueñas y andaluzas para que puedan desarrollar sus trabajos en la Axarquía, que cuenta con un amplio escaparate de localizaciones”, ha dicho Peñas.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga