Sigfrido lleva el aguacate de la Axarquía al Salón de Gourmets de la mano de ‘Sabor a Málaga’

La empresa ubicada en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga crece en el sector gastronómico especializado

La empresa situada en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga, Sigfrido Fruit, asiste desde hoy al Salón de Gourmets que celebra en el recinto de IFEMA de Madrid hasta el próximo jueves su XXXIII edición. Lo hace de la mano de ‘Sabor a Málaga’ ocupando parte del stand que tiene ubicada la marca gastronómica de la Diputación Provincial malagueña en el pabellón 8.

Según ha manifestado su propietario Sigfrido Molina, con esta acción la empresa pretende seguir creciendo en el sector especializado en gastronomía introduciéndose en el mercado de cocineros, jefes de compra, influencer y blogueros para acceder al denominado sector Horeca, tal como se identifica al segmento de mercado que concentra Hoteles, Restaurantes y Cafeterías. Todo ello para seguir ganando cuota de mercado en un año que ha sido estratosférico para la marca veleña dedicada a la exportación de frutas tropicales como aguacates y mangos.

Del total de 36 empresas malagueñas que representan el sector agroalimentario de la provincia en el stand institucional de la marca ‘Sabor a Málaga’, Sigfrido es la única que lo hace con fruta fresca.

Durante esta primera jornada, el stand de ‘Sabor a Málaga’ ha recibido la visita de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo y del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, quienes ha destacado las oportunidades de negocio que ofrece esta feria internacional.

No en vano, durante los próximos cuatro días, se espera que más de 12.000 compradores procedentes de 60 países visiten la feria para conocer los productos que ofrecen más de 1.600 expositores.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar