Avanzadera, jóvenes en órbita, el próximo 21 de Noviembre en Frigiliana

La Asociación Arrabal AID junto a la Diputación provincial de Málaga desarrolla el proyecto Red Avanzadera , que surge para activar a la población joven en materia de empleabilidad y emprendimiento, con especial atención sobre la población joven que se encuentra en situación de exclusión social.

Se enmarca dentro de los proyectos subvencionados por la Diputación de Málaga en la convocatoria de subvenciones para entidades del tercer sector de Proyectos de atención a la Ciudadanía. Se realizará en un total de 7 municipios, llegando al Centro Guadalinfo de Frigiliana el próximo 21 de noviembre, estando dirigido, preferentemente, a jóvenes de entre 18 y 20 años.

Incluye las siguientes acciones:

Sesiones de Activación: en las que se trabajarán competencias profesionales, recursos de empleabilidad, motivación y actitud, desarrollo vocacional, etc.
Entrevistas individuales con las personas jóvenes que participan en las sesiones anteriores, se desarrollarán itinerarios individualizados en base a sus preferencias profesionales.
Intermediación con empresas del municipio: en base a los intereses de las personas participantes y de las empresas de cada zona.
Experiencias de trabajo: conectar el talento de las personas jóvenes con las empresas. Se organizarán visitas a las mismas, a fin de conocerlas. Los jóvenes irán realizando visitas para conocer el día a día y poder realizar pequeños periodos de prácticas adaptados a las necesidades de las personas jóvenes y de las empresas.
Más información en el 952 300 500 o en el email [email protected]

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga