Autorizados casi 19 millones para la limpieza de centros docentes de la provincia de Málaga

El gasto permitirá que las instalaciones educativas se mantengan en perfectas condiciones de limpieza para el desarrollo de las clases.

El Consejo de Gobierno ha autorizado el expediente de gasto relativo a la contratación por la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Málaga para la contratación del servicio de limpieza destinado a los centros de Secundaria y Régimen Especial de la provincia de Málaga para el periodo entre 1 de mayo de 2024 y el 31 de octubre de 2025.



Este servicio, cuyo gasto total es de 18,8 millones de euros, permitirá que las instalaciones educativas se mantengan en perfectas condiciones de limpieza para el ejercicio de la función docente. Esta medida beneficiará a 147 Institutos de Educación Secundaria y de Régimen Especial (conservatorios, escuela de arte dramático o escuelas oficiales de idiomas).

Para la adjudicación del contrato se utilizará el procedimiento abierto con tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación que atienda a la mejor calidad/precio de conformidad con la normativa. Además, se ha dividido en 13 lotes para facilitar el acceso a la contratación pública a un mayor número de empresas.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016