La Concejalía de Comercio y el Centro Comercial Rincón de la Victoria acuerdan consensuar acciones conjuntas en beneficio del comercio local

Durante la reunión, también se conversó sobre el comercio y se analizó la situación actual del Centro Comercial, proyectos y nuevas líneas de trabajo.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el Centro Comercial Rincón de la Victoria han mantenido un encuentro de trabajo que ha servido para establecer una relación de acercamiento como sector estratégico para el desarrollo económico y social de Rincón de la Victoria.



La reunión entre la edil de Comercio, Lola Ramos (PP), y el gerente del Centro Comercial, Alejandro Garzón, han servido para poner en común acciones que puedan mejorar y beneficiar al tejido empresarial del municipio.

Según ha explicado Ramos “hemos tratado la situación actual del comercio, analizando la situación momentánea del Centro Comercial, proyectos y nuevas líneas de trabajo conjuntas que nos permita desarrollar acciones conjuntas de apoyo al comercio local urbano del centro de Rincón”.

Por su parte, Garzón ha valorado muy satisfactoriamente “esta relación más estrecha, facilitada por parte de la concejala para dar un paso más en positivo que nos permita establecer líneas de colaboración que fortalezcan y acerquen el Centro Comercial como parte del municipio, y en beneficio de la actividad y la ciudadanía”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la importancia “de establecer un continúo diálogo con los diferentes sectores como acción de apoyo y refuerzo que pongan en valor y dinamicen el comercio y la hostelería de Rincón de la Victoria, además de incentivar y potenciar el comercio local como generador de empleo en el municipio”.

Asimismo, la concejala ha manifestado su satisfacción “por la disposición del Centro Comercial para colaborar e impulsar iniciativas que aumenten el consumo local dando beneficios directos a los consumidores, vecinos y visitantes de Rincón de la Victoria”.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar